¿A qué comunas/regiones despachan?
Despachamos a todo Chile a través de diferentes operadores logísticos.

¿Cómo puedo comprar por internet?
1. Entra a nuestra página www.cococacao.cl
2. Añade al carro todos los productos que deseas comprar
3. Cuando ya tengas todos tus productos, dirígete a tu carrito y presiona el botón "Comprar".
4. Completa la información de contacto solicitada.
5. Procede con el pago de tu pedido.
6. ¡Pronto podrás disfrutar de tus productos!

¿Tienen tienda física?
No tenemos tienda física. Con una compra online ahorras tiempo y te acompañamos para que tengas una excelente experiencia de compra.

Necesito asesoría para comprar
Favor comunícate con nosotros al WhatsApp +56 9 4448 5409 o escríbenos a camila@cococacao.cl Cuéntanos lo que necesitas para poder apoyarte con tu compra.

¿Qué medio de pago puedo usar?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

¿Dónde ingreso mi cupón de descuento?
Cuando te encuentres completando la información de contacto, verás al lado derecho, bajo el detalle de tus productos, un bloque para ingresar tu cupón. Ingresa tu cupón y presiona el botón "Aplicar"

¿En cuánto tiempo llegaría mi pedido?
Si compras de lunes a viernes antes de las 12:00 horas y te encuentras en alguna de las siguientes comunas de RM, recibirás tu pedido a más tardar dos días hábiles siguiente
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.
Si no te encuentras en las comunas detalladas anteriormente, tu pedido será entregado según los tiempos de despacho manejados por el operador logístico seleccionado.

 

Muchas gracias por leer!